En la colonia Cumbres del Sur se llevó a cabo un mini mitin encabezado por la candidata a alcaldesa, Maru Campos, donde señaló a los colonos que los candidatos del PAN son personas preparadas para gobernar y además reiteró que van arriba en las encuestas.

“Me queda muy claro que todos ustedes ya están cansados, ya están muy hartos de la política, que años pasan administraciones van y les prometen lo mismo pero siguen estando las calles sin pavimentar, siguen sin tener seguridad pública”, lamentó la candidata.

Maru, acompañada de Miguel La Torre, candidato a diputado local por el distrito 16, recordó a los asistentes al evento que el 5 de junio tienen una gran oportunidad en sus manos, el poder de ir a votar.

Por su parte, La Torre señaló que desde el congreso trabajará para que los ciudadanos tengan los servicios básicos por los que ya pagan y que además sean de mejor calidad.

Al terminar el evento, ambos candidatos fueron invitados a cenar por la señora Nely Rodríguez, quien abrió las puertas de su casa a Maru y Miguel para convivir con ellos y conocer mejor sus propuestas.

Cabe señalar que durante la tarde Maru Campos y Miguel La Torre recorrieron las calles de la colonia Cumbres del Sur en donde pintaron pasos peatonales y taparon baches.

No hay comentarios