En opinión del Director de Consulta Mitofsky, así fueron las participaciones de los candidatos a gobernador en el debate del pasado sábado

En entrevista exclusiva para Global Media TV, el Director y Presidente de Consulta Mitofsky México, Roy Campos, afirmó que, en el debate del pasado sábado 21 en la capital del estado, no hubo un triunfador porque a los debates no se va a ganar sino a no perder.

De acuerdo con Roy Campos una campaña electoral debería ser de muchos más debates y menos spots, ya que es una oportunidad inigualable de verlos interactuar en vivo, sin cortes, sin ediciones, si se equivocan se equivocan y así se queda, lo que es de gran utilidad para el electorado a la hora de tomar una decisión.

El Director de Consulta Mitofsky, quien estuvo presente en el debate, calificó la participación del juarense Cruz Pérez Cuéllar como brillante, afirmó que sus intervenciones llegaron a ser las más esperadas del debate, siempre con la chispa de algún comentario importante, algún señalamiento, algún chiste o comentario sarcástico y alguna propuesta de relevancia.

Para el especialista en encuestas y en temas de consultoría política, el candidato que llevaba más propuestas fue Enrique Serrano, porque llegó al debate ya en plan de posible gobernador del estado, por lo que cuenta ya con un paln de gobierno bien estructurado que se traduce en un mayor número de propuestas.

Finalmente, Roy considera que el cierre de Jaime Beltrán del Río también fue importante, ya que tuvo mucha claridad en su discurso y en sus propuestas.

———————

No hay comentarios