En pocas palabras… Serrano se lo llevó

0
177

 
Artículista de opinión invitado | Por Salvador Campoya

 

Serrano en debate 5Sin ánimo de buscar un triunfador absoluto o hacer un contraste de lo acontecido en el debate que se celebró en la capital del Estado, entre los contendientes a la gubernatura en el próximo proceso del 5 de junio, debemos resaltar algo. Que el debate de las ideas jamás llegó al Centro de Convenciones y prueba de ello fue el formato del debate.

Con todo y eso, nos permitió ver a los candidatos en su justa dimensión. Un Corral inventándole hermanos al gobernador y alebrestado por el revés de Barraza, un Barraza que no paso de ser un Chacho, malo para leer y construir frases en la improvisación, un Cruz Pérez crecido, Beltrán del Rio al estilo hippie, amor y paz y buena propuesta, Javier Félix causando pena ajena al momento de querer sacar sus gráficas y su propuesta del plebiscito, que nunca nadie le dijo, que así se llama lo que estaba proponiendo.

En fin, Enrique Serrano los hizo confluir en su persona, Corral y los demás lo atacaron viéndolo y en ocasiones asumiendo, que será el hombre en el gobierno. Javier Félix le dijo con relación a la educación “espero que lo haga” sentando con ello que en octubre habitara palacio. Congruente e impecable, sin sudar calenturas ajenas, este debate, en pocas palabras Serrano se lo llevó.

No hay comentarios