APOYO EN CAPACITACION A PROFESORES, GARANTIZA CALIDAD EDUCATIVA: ROCIO SAENZ

Las reformas en materia educativa, presentan a los docentes el gran reto de capacitarse de manera constante y eficiente, para poder hacer frente a las exigencias que dichas reformas les presentan.

Rocío Sáenz, candidata del PRI a la diputación local por el distrito 03, en su calidad de maestra, ya que es esa su profesión, comprende perfectamente esa necesidad y hace suyo el compromiso de legislar sobre la materia.

El proporcionar a los profesores las herramientas básicas para acceder a la capacitación requerida, les permitirán evaluarse  de una manera más sistemática, lo que de manera simultánea, elevaría la calidad en la formación académica de nuestros niños y jóvenes, al contar con maestros de nivel óptimo en sus habilidades y aptitudes.

Rocío refrenda su compromiso con su gremio y convierte esta, en una de sus propuestas legislativas para llevar al Congreso de Chihuahua, una vez que la ciudadanía del distrito 03 la favorezca con su voto, mismo que solicita de manera diaria y que es bien recibida la invitación por juarenses que en cada jornada, le ofrecen su apoyo este 5 de junio.

Link a video sobre el tema

https://youtu.be/MsO4KbsiHrg

No hay comentarios