“La Prioridad Debe Ser La Seguridad, Eso Es El Principal Compromiso”: Teto Murguía

0
200

Reunido con un gran número de empresarios de la frontera el ex alcalde recibió el apoyo y reconocimiento por sus anteriores gestiones.

 

Ante más de 500 empresarios de alto nivel de esta frontera, el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL-PT, Héctor ‘Teto’ Murguía, presentó la noche de este miércoles su programa de promoción y desarrollo económico para la región, durante los próximos dos años.

Teto con empresarios 1“La prioridad debe ser la seguridad, sin seguridad no hay calidad de vida, hoy la tenemos y no la debemos perder, eso es el principal compromiso”, aseguró Murguía ante más de 500 empresarios de alto nivel de la ciudad.

Explicó que Juárez necesita de mayores y mejores inversiones para prosperar económicamente y crecer de manera ordenada, para lo cual se requiere del apoyo y la decisión de la clase empresarial de esta ciudad. Entre los asistentes al evento empresarial, destacó a presencia del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rogelio González Alcócer, el ex presidente de Coparmex Ernesto Anaya, el ex dirigente de la Asociación

Teto con empresariosAdemás estuvieron presentes Jorge Vázquez Rodríguez, Aurelio Licón Baca, Carlos Riquelme, Gabriel Murguía Cantú, Antonio Beltrán, Enrique Fernández, Rafael Martínez, Juan Ramón Morales, Gabriel Flores Viramontes, Eduardo Milán Montenegro, Ramón Piña, Luis Anguiano, Federico Váldez, Arnoldo García, Arnoldo Delgado, Marco Otero, Fernando Suárez, Gil René Camorlinga, entre otros.

Cabe destacar que también se integraron a la reunión Marco Otero quien es hermano de Jesús Otero, operador financiero de Cabada, pero Marco está con Teto. También vale la pena subrayar que Ernesto Anaya, ex presidente de Coparmex, es compadre de Sergio Cabada y también está con Murguía.

Teto con empresarios 3En la mesa de honor estuvieron la dirigente municipal del PRI Mayra Chávez, los delegados del CEN Jaime Alcántara y Jorge Iván Domínguez, el candidato a Síndico Aarón Yáñez, el candidato suplente a la presidencia municipal Jaime Flores Castañeda, así como los candidatos a diputados por los diferentes distritos y sus suplentes, candidatos a regidores, al igual que diputados de la legislatura actual.

El abogado empresarial patronal Jorge Vázquez Rodríguez tomó la palabra y comentó a los empresarios que la ciudad tiene otra imagen a la que tenía hace 5 años, que necesitan el apoyo del candidato para cambiar también la imagen de la industria maquiladora, ya que la ciudadanía piensa que es una industria explotadora, pese a que cumple con todas las leyes.

Teto con empresarios 2La candidata a diputada por el Distrito 10 Adriana Fuentes expuso que todos saben que si alguien trabajó por la seguridad en Juárez es Teto. “Sabemos que no es fácil pero quiero pedirles que le demos a Teto el apoyo porque es quien va a hacer lo mejor por Juárez, quiero pedirles que lo apoyen este 05 de junio, porque Teto será nuestro próximo presidente municipal”.

—————————

No hay comentarios