“Personalmente revisaré cada casilla, cada presidencia seccional, si ustedes no fallan ahora, menos fallamos nosotros”, así lo dijo el aspirante a la Alcaldía en un encuentro con simpatizantes.

El candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía y su suplente Jaime Flores Castañeda asistieron a un encuentro con habitantes del distrito 03 en las cercanías del Viaducto Díaz Ordaz.

Los recibieron la candidata a diputada por el Distrito 03 Rocío Sáenz, su suplente Rocío Hernández y  el Coordinador de Zona Ricardo Rentería.

Teto Murguía dijo que tiene la certeza de que este distrito será del que salgan más votos, porque ya en el pasado ha sido así, puesto que con la anterior demarcación era el distrito 02, del cual fue diputado federal.

Pidió a los presentes que no se dejen engañar por los “nuevos españoles que vienen a llevarse nuestro oro”, refiriéndose a personas que tratan de engañar a la gente a cambio de nada.

Hay quienes creen que pueden gobernar a esta ciudad, pero no es un municipio sencillo. El fondo de esta elección es la seguridad de nuestros hijos, “ustedes lo saben, saben que regresamos la tranquilidad a Juárez, si ustedes permiten un voto en contra de nuestros adversarios, es un voto contra nuestros hijos”, expresó.

Reiteró que los votantes tienen la pelota de su lado y serán quienes tomen la decisión el próximo 05 de junio.

También les mencionó la serie de vialidades que fueron remodeladas en su pasada administración municipal. Así como las propuestas que tiene contempladas en su plan de gobierno para el Ayuntamiento.

Links a videos

https://youtu.be/aXsEqck-6vk

https://youtu.be/JhTCVwS-b20

No hay comentarios