Ciudad Juárez, Chihuahua; 26 de mayo de 2016.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, recibió esta mañana en su oficina al candidato a Presidente Municipal y a los aspirantes a diputados por los Distritos 02 al 10, del partido Encuentro Social (PES).

La visita tuvo lugar en el primer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde el edil les agradeció su presencia y les indicó que pueden acudir así como han ido los candidatos de otros partidos.

“Gracias por su visita, hemos recibido a los candidatos de todos los partidos que nos visitan a la oficina que es de todos los juarenses, aquí los atendemos hasta el 9 de octubre”, señaló.

Los candidatos que acudieron fueron Juan Francisco Domínguez Montes, quien contiende por la Presidencia Municipal; los y las aspirantes a las diputaciones por el Distrito 02, Lorenzo Nava; 04, Nubia Flores; 05, Eloísa Orono; del distrito 06, Melissa García; dell distrito 07, Alfonso Talamantes; dell distrito 08, Jacob Peralta; dell distrito 09, Silvia Sánchez; 10, Aurora León.

El Presidente Municipal indicó a los candidatos de PES que el gobierno municipal será observador en este proceso electoral con el propósito de que se mantenga el orden y la cordialidad durante el próximo 5 de junio.

No hay comentarios