Incluyó además examen antidoping y señala que es una muestra de congruencia con sus propuestas y exigencias

El candidato a la presidencia municipal de Juárez por MORENA, Juan Carlos Loera, fue notificado este jueves de la aceptación de su declaración #3de3, iniciativa ciudadana en pro de la transparencia patrimonial y fiscal. Con ello, el candidato anuncia que no tiene nada que esconder o de lo cual se sienta avergonzado.

En el documento se manifiesta que sus bienes inmuebles son dos viviendas en Ciudad Juárez, una casa en El Paso Texas, un terreno en el Valle de Juárez, con un valor aproximado de cuatro millones de pesos en total por los bienes citados.

Respecto a su ingreso anual, Loera declaró que el año pasado fueron de 990 mil pesos como socio y director de Alumitec, Co. una empresa norteamericana.

De acuerdo con la información proporcionada por su equipo de prensa, el candidato Loera no tiene ningún conflicto de interés o algún contrato por “influyentismo”, porque no vende sus productos en México, por otro lado, no ha celebrado ningún contrato de proveduría con el gobierno mexicano, nunca ha trabajado en dependencia alguna de Chihuahua, ni ha servido a ningún interés de políticos en el poder; de sus parientes más cercanos, ninguno es socio de empresas o proveedores que haga tratos con el gobierno en cualquiera de sus niveles.

El ingeniero Juan Carlos Loera manifestó que es su compromiso no celebrar ningún contrato para beneficio propio, o de familiares, al resultar vencedor en las elecciones.

Este mismo día se informó que el candidato se sometió a la toma de orina y examen medico en general, examen antidoping, y está de acuerdo en organizarse con todos los candidatos para la alcaldía para que participen de estas certificaciones de salud, incluso frente a notario Publico y de la autoridad electoral.

Finalmente el candidato dijo que la última parte de su campaña, se va a concentrar en pedirle a los ciudadanos que salgan a votar, que no se queden en casa, la decisión la deben tomar todos los ciudadanos y no sólo los afiliados orgánicos de los partidos, porque son una minoría activa que impone a personas con muy poca identidad con la ciudad,ya fue demostrado en las elecciones pasadas, por lo cual debe organizarse toda una cruzada de defensa del voto, para que la gente confié plenamente que su voto va a ser contabilizado”.

No hay comentarios