* Gran aceptación de las familias por el proyecto del cambio dicen en el equipo de Corral

 

En un recorrido por la colonia Manuel Valdez, Tercera Etapa, familias de esta parte de Ciudad Juárez salieron de sus domicilios para saludar y exponer sus inquietudes al candidato a la gubernatura por al PAN y por Alianza Ciudadana por Chihuahua, Javier Corral, quien a su vez les pidió el voto para gobernar en beneficio de aquellos que viven en colonias marginadas y que son olvidados por el actual gobierno de César Duarte.

Alumbrado público, seguridad y empleos bien pagados, fueron algunas de las exigencias que le expusieron los colonos a Javier Corral, quien siempre estuvo acompañado de la candidata a diputada por distrito 08, Maribel Hernández.

Corral en la sierraLas familias reclamaron que el gobierno de César Duarte los tiene olvidados y las demandas en obras no han sido escuchadas, por lo tanto le manifestaron a Corral que votarían este 5 de junio por el cambio, por el PAN.

Posteriormente, Corral se trasladó a una reunión vecinal de la misma colonia para saludar y convivir con las familias; por unos minutos expuso sus propuestas, entre las que destacaron la pavimentación de las calles, alumbrado público, parques y seguridad pública.

El apoyo a la candidatura del Corral, postulado por el PAN y la Alianza Ciudadana, es creciente en la frontera, en donde se encuentra los mayores rezagos en infraestructura de toda la entidad.

——————————

No hay comentarios