El candidato de la coalición PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Héctor Teto Murguía, confirmó que este sábado 28 de mayo se llevará a cabo un histórico cierre de campaña en la Plaza de la Mexicanidad.
El evento denominado “Unidos por el Triunfo”, será encabezado por el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, coordinador parlamentario del tricolor en el Senado de la República.
También estará presente el candidato a Gobernador, Enrique Serrano Escobar y el candidato a Síndico Aarón Yáñez Limas, así como todos los candidatos a diputados y regidores con sus respectivos suplentes.
La cita será en punto de las 18:00 horas y se contará con la presencia de todos los sectores del PRI, la robusta estructura de los partidos que integran esta coalición y miles de simpatizantes que han acompañado a Teto Murguía y Enrique Serrano a lo largo de esta campaña electoral.
En esta gran fiesta de unidad, se espera la presencia de más de 50 mil asistentes, por lo que se contará con el apoyo del Departamento de Rescate y Bomberos. Además habrá carpas con asistencia de paramédicos para atender cualquier eventualidad, tres puntos de localización de niños extraviados, ambulancias y el apoyo de la Dirección General de Tránsito (DGTM).
Los asistentes podrán estacionarse en el lugar conocido como ‘El Punto’ y se contará con 10 unidades de transporte para trasladar a la gente a la Plaza de la Mexicanidad.
Es importante señalar que a partir de las dos de la tarde, la Dirección de Tránsito cerrará las avenidas Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna, así como el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar, por lo que recomienda tomar vías alternas para evitar contratiempos y aglomeraciones.
Teto Murguía reiteró la invitación a los simpatizantes y ciudadanía en general, para que asistan a esta gran fiesta de alegría y unidad, rumbo al triunfo electoral del próximo cinco de junio.

No hay comentarios