Corral es un corrupto hipócrita, se ha favorecido por los corruptos del PAN: López Obrador

0
190

El presidente nacional de Morena estuvo en Ciudad Juárez brindando su apoyo a Juan Carlos Loera de la Rosa y aseguró que triunfará

AMLOEl tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, estuvo en Ciudad Juárez, la tarde del pasado lunes para brindar su apoyo a los candidatos de ese partido en el evento de cierre oficial de campaña.

Ahí estuvieron presentes Javier Félix, candidato a gobernador; Benjamín Carrera, candidato a síndico; así como los diferentes candidatos y candidatas a las diputaciones por Juárez, en una concentración masiva en el centro histórico de la ciudad que rebasó las 2 mil 500 personas, como hace mucho no se veía ya en un evento de AMLO en Juárez.

Como se esperaba, López Obrador pronunció un discurso duro y directo contra los gobernantes priístas en Chihuahua, señalando su deshonestidad y la impunidad con la que han saqueado el estado, sin embargo, llamó particularmente la atención que centró sus críticas y señalamientos en la persona de Javier Corral Jurado, el candidato del PAN al gobierno estatal.

Loera 1De Corral señaló que es un corrupto e hipócrita, porque se ha beneficiado de los corruptos de su partido, como Fox, Calderón y otros. “Hace poco vino a Chihuahua a apoyarlo, el corrupto de Calderón, el mismo que me robó la presidencia en 2012 y que bañó de sangre al país” afirmó categórico AMLO.

Y afirmó contundente que en Chihuahua, ya ni el PAN ni el PRI, ni los independientes, dijo que el único partido realmente independiente de la corrupción es Morena, por lo que Javier Félix y Juan Carlos Loera de la Rosa, son los únicos que garantizan buenos gobiernos para los chihuahuenses, porque siguen los tres principios fundamentales de Morena: no robar, no mentir y no traicionar.

Particularmente reconoció la campaña de Loera de la Rosa, llena de alegría e ingenio -dijo- ya que, con pocos recursos, un buen programa de gobierno y mucho trabajo, ha logrado entusiasmar a los juarenses afirmó López Obrador.

Por su parte, Juan Carlos aseguró que ha recorrido como nadie las calles de Ciudad Juárez, colonia por colonia, casa por casa, y que ha escuchado los reclamos populares directamente de quienes los padecen y sufren, y eso le ha dado una mejor visión de las cosas.

Loera dijo en su discurso: “CASA POR CASA hemos venido construyendo la participación ciudadana democrática, de abajo hacia arriba, mientras que limpiaremos la corrupción de arriba hacia abajo como se limpian las escaleras porque en pocas palabras: EL PUEBLO SE CANSA DE TANTA PINCHI TRANZA”

Y finalizó afirmando que pronto ese cambio será realidad, porque su gobierno buscará una ciudad “SIN MISERIA, SIN CORRUPCION, CON JUSTICIA, donde se garantice un salario JUSTO y digno para todas y todos los trabajadores y que ellos tengan tiempo suficiente para convivir y disfrutar con sus familias.”

VIDEO:

—————

No hay comentarios