Los mejores asesores de mi gobierno serán los juarenses: Juan Carlos Loera

0
227

 

En una reunión con distintas agrupaciones civiles el candidato de Morena aseguró que, en su gobierno, se habrá de apoyar en la sociedad y en las agrupaciones civiles

 

 

 

 

 

 

El candidato del partido MORENA a la presidencia municipal, Juan Carlos Loera, tuvo una reunión el pasado martes 31 con varias organizaciones de la sociedad civil, entre ellas, la Asamblea De Organizaciones, Desarrollo Económico, Mesa De Mujeres, FECHAC, Red Por La Infancia Y FICOSEC.

En esta reunión, recibió un conjunto de propuestas que establecen un plan de metas a lograr por las autoridades que gobernarán Juárez en los próximos dos años.

Con respecto a estos planes, Juan Carlos Loera manifestó: “cuando los escucho a ustedes y reviso la seriedad de sus propuestas, confirmo mi convicción de que los mejores asesores del presidente municipal están en la sociedad, específicamente asociaciones tan serias como ustedes. Les aseguro que ustedes consultan mejor y más barato, que la más prestigiada empresa consultora, sobretodo ayudan a hacer el trabajo en beneficio de Juárez con mucha mayor calidad y eficacia, prueba de ello es su compromiso y trabajo, que está documentado”.

Las propuestas de las organizaciones decantan en cuatro grandes ejes que demuestran las características con la cual ese colectivo de organizaciones considera debe caminar la ciudad: proponen, para el desarrollo sostenible, trabajo económico-con visión social incluyente; participación ciudadana y buen gobierno; transparencia y acceso a la información pública; y por último, visión y administración en lo urbano y ambiental sustentable.

Lograr establecer el desarrollo de la ciudad sobre esos cuatro ejes, además de otras ideas propuestas por Plan Estratégico, bajo la supervisión y apoyo técnico y profesional del IMIP, le ahorran el municipio todo un gran ejercicio de planeación, consultorías y pagos externos de servicios y dejan posibilidades de trabajar de inmediato con la sociedad civil por la construcción de una mejor ciudad.

Este objetivo, entonces de la población, estas organizaciones, y la revisión de grupos de ciudadanos es un escenario deseable, más auténticos políticos, como los existentes en MORENA, pueden dar como resultado soluciones urgentes a la frontera juarense.

El candidato de MORENA concluyó diciendo que “con organizaciones de la sociedad tan sólidas y profesionales, se puede llegar a ‘buen puerto’ siempre y cuando los gobernantes tengan la humildad de entender que son empleados de la sociedad y que, por esa razón, se les dice servidores públicos; la sociedad está lista para trabajar con el gobierno, solo falta que el gobierno renuncie a su arrogancia, que deje su ambiente de opacidad donde se cultiva la corrupción”.

No hay comentarios