Sugiere buscar apoyo en clínicas especializadas de Estados Unidos

Ciudad Juárez, Chihuahua, viernes 3 de junio de 2016.- El Municipio de Juárez cubrirá los gastos médico de Leonel Salazar Cardona, el joven que hace una semana ingresó al restaurante Mar de Cortez para rescatar a una persona, mientras se registraba un incendio.

 

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, indicó que luego de este heroico acto, al Municipio le corresponde apoyarlo y sugirió buscar apoyo especializado en Estados Unidos a fin de profesionalizar más la atención médica que se le proporciona.

 

“Con mucho gusto lo hacemos, se que su acción fue heroica y en consecuencia tenemos que apoyar. Estamos prácticamente haciéndonos cargo de la situación económica. Di la instrucción de que lo atendieran en el hospital y voy a visitarlo esta tarde para refrendarle nuestro apoyo”, señaló el edil.

 

El Presidente Municipal acudirá a la 1 de la tarde al hospital Poliplaza, en donde se encuentra internado el joven, quien tiene quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo.

 

Leonel Salazar envió esta mañana un mensaje al edil, en el que le agradece el apoyo brindado por el Municipio, pues con anterioridad, el Presidente Municipal giró la instrucción de auxiliarlo.

 

Respecto al costo de los gastos, González Mocken indicó que este detalle es lo menos relevante, pues ahora lo más importante es que Leonel pueda recuperarse, ya que su estado de salud es crítico.

 

Leonel Salazar Cardona sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo, luego de rescatar en un acto heroico a un empleado que era alcanzado por las llamas durante un incendio.

No hay comentarios