Cd. Juárez, Chihuahua, viernes 3 de Junio de 2016.-  Por tercera ocasión la Dirección de Limpia hace entrega de basura reciclable al Albergue Apanical, que será vendida para con lo obtenido continuar con los tratamientos y medicamentos que requieren  los más de 35 infantes que se atienden en el lugar.

Se informó en la dependencia que en esta ocasión son 4 toneladas las entregadas con material reciclable, entre el que destacan cartón, botellas de plástico, periódico, envolturas de fritura, periódico y PET.

¨Con esta son tres ocasiones en que se entrega este tipo de material que es recolectado en la dependencia hasta donde lo han llevado algunos ciudadanos para posteriormente ser entregado al albergue¨, se indicó.

Personal de la dependencia se encarga de trasladarlo hasta la empresa Bestway para que sea pesado y evaluado y posteriormente se entregan directamente las notas al personal del albergue mencionado, para que realicen el cobro correspondiente.

Para el traslado de la basura  se utilizaron dos camiones tipo caja abierta y cuatro trabajadores.

Esta campaña fue iniciada en febrero pasado, respaldados en la colocación de 50 contenedores en igual número de centros de acopio ubicados en oficinas oficiales y empresas particulares.

Estas acciones continúan de manera permanente con  depósitos en dependencias municipales,  gimnasios, diferentes escuelas y el albergue, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe apoyando y lleve su basura reciclable a cualquiera de estos puntos.

Cartón, bote de aluminio, periódico, PET, botellas de plástico, envolturas de fritura, son algunos de los materiales que se podrán seguir donando para que niños con cáncer o leucemia puedan seguir sobrellevando su padecimiento.

No hay comentarios