Colaboradores del Chacho agreden a priistas y reporteros en Juárez

0
222

 

Reunidos en un hotel de Juárez, colaboradores de El Chacho Barraza empujan y golpean a la presidenta del PRI municipal y a reporteros

Texto Mayra

Luego de que se diera aviso de que en el Hotel Casa Grande de Ciudad Juárez, colaboradores del candidato independiente a la gubernatura José Luis “El Chacho” Barraza, mantienen reuniones con electores en supuestas acciones de compra del voto, hasta ese lugar llegaron funcionarios del Comité Directivo Municipal del PRI para dar fe de los hechos, encabezados por su presidenta, la también diputada local, Mayra Chávez Jiménez, así como reporteros de varios medios de comunicación.

Mayra Chávez escribió en su muro de facebook, a las 18:17 horas lo siguiente:

“En este momento en el hotel casa grande, la gente de Barraza está llevando a cabo actos que atentan contra la libertad del voto justo un día antes de la elección. Están comprando sufragios y pagando para movilizar a la gente con la intención de que voten por su candidato. Nos acercamos con la intención de saber las ilegalidades que estaban cometiendo y fue con golpes y jaloneos cómo reaccionaron contra su servidora. Qué lástima que los pseudoindependientes dan inicio a la ilegalidad incluso antes de empezar la jornada electoral.”

Reportero agredido
Reportero agredido

Por su parte, el reportero Miguel Ángel Lozano de la radiodifusora Radio Net 1490, confirmó a este medio que había sufrido agresiones por parte de la gente del Chacho Barraza, quienes tienen ocupados todos los salones del mencionado hotel con personas que reclutaron a través de unas listas, pero que no se les permitió a los medios de comunicación el ingreso a los mismos, ni los cuestionamientos sobre lo que estaban haciendo.

Lozano fue agredido físicamente por varios hombres, que en todo momento se dijeron colaboradores de El Chacho Barraza, quienes a empujones y golpes lo sacaron del hotel, indicándole que no podía grabar escenas ni tomar imágenes de lo que ahí ocurría, incluso fue despojado de su celular por unos instantes, aunque le fue devuelto ante la advertencia de que serían demandados por robo.

Hasta el momento no ha sido posible localizar a algún funcionario de la campaña del candidato independiente para que fije su postura respecto de estos hechos.

No hay comentarios