El pueblo mexicano vuelve a creer en el PAN

0
253

Aseguró Javier Corral hoy durante su presentación en el CEN de su partido

.

.

AUDIO JAVIER CORRAL:

La faena del 5 de junio, histórica, es la confirmación de una ciudadanía madura que exige un sistema político con participación ciudadana, que está ordenando la dignificación de la vida pública para que se le devuelva el sentido ético y el poder gobierno para los chihuahuenses, expresó el virtual gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, en la presentación de los candidatos ganadores en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Explicó que hace más de 30 años Chihuahua abrió la brecha para lucha a la alternancia, y le devolvió la esperanza a los mexicanos porque demostró de que un mejor presente y mejor futuro eran posibles.

Comentó que la victoria que conquistó Chihuahua el pasado 5 de junio, tres décadas después de la primera, es otra bocanada de esperanza, es el anhelo de una democracia y es el mensaje de los chihuahuenses que no aceptaron más a un gobierno corrupto y autoritario.

“Los mexicanos no merecemos un sistema fincado en la colusión y en la mezquindad, porque la corrupción no es nuestra cultura, porque el lugar de los ladrones no es el gobierno sino la cárcel”, explicó.

Señaló que al inicio de su campaña se formó una Alianza Ciudadana que conjugo no sólo al PAN sino a organizaciones de sociedad civil, que luchan por los derechos humanos en contra de la desigualdad y por los que menos tienen.

Agregó que está alianza convergieron líderes sociales con deferentes creencias e ideologías, “fue una alianza conformada por demócratas de Chihuahua”.

Refirió que las tres administraciones estatales en Chihuahua, donde gobernó el PRI, existió el enriquecimiento ilícito de muchos funcionarios, cuando existen familias que viven la marginalidad y plena pobreza.

Señaló que Chihuahua estuvo a la vista de todo el país en estas elecciones y ahora el pueblo mexicano vuelve a creer el Partido Acción Nacional como una opción para gobernar.

“Así como viene un nuevo amanecer para Chihuahua, estoy seguro que en los estados que ganó el PAN brillará la luz de un pueblo que tomó en sus manos su destino”, finalizó Javier Corral.

2016-06-08-PHOTO-00000427

————–

No hay comentarios