Corral pretende gobernar a base de violencia: Guillermo Dowell

0
313

 

El dirigente estatal del PRI hace votos porque este escenario de violencia no sea el preludio de lo que viene

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guillermo Dowell Delgado, reprobó la violencia suscitada en la Asamblea Municipal de Bocoyna donde militantes de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional agredieron físicamente al representante del PRI en dicha asamblea así como al ex dirigente estatal, Profr. Miguel Ángel González.

“A tres días del triunfo de Javier Corral estamos viendo con preocupación que se están presentando en el estado. El día de hoy militantes de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano agredieron a nuestros representantes al solicitar el conteo de los votos que permite la ley”, afirmó el dirigente priista.

“72 de horas después de los resultados electorales, Javier Corral va marcando el estilo de su gobierno: con turbas y violencia. Lo hemos visto hoy en Bocoyna y ayer en Delicias donde militantes panistas secuestraron al presidente municipal Jaime Beltrán del Río quien ejercía su legítimo derecho de regresar al puesto que le otorgaron los delicienses”, señaló.

Agregó que procederá por los conductos legales adecuados para solicitar la nulidad de la elección en ese municipio.

Dowell señaló que la elección en Bocoyna será impugnada por su partido, al haberse perdido toda legitimación en dicho proceso con lo sucedido el día de hoy e hizo un llamado a los dirigentes del PAN para que actúen con responsabilidad y eviten seguir sembrando el odio entre los chihuahuenses.

Para finalizar, afirmó que estará en alerta máxima para prevenir cualquier violencia que pretenda promover Javier Corral y su partido.

No hay comentarios