Siguen brindando facilidades a juarenses

Miércoles 8 Junio del 2016.-  A fin de abatir la  necesidad de pavimentación que tiene actualmente Juárez, el sistema de urbanización municipal continúa coadyuvando con el financiamiento para pavimentación mediante el uso de recursos propios a beneficio de cientos de juarenses.

Luis Enrique Cuevas, titular  de la descentralizada manifestó que en lo que va de la administración se han llevado a cabo obras de pavimentación en 44 tramos distintos de la ciudad donde se realizaron trabajos de recarpeteo, colocación de carpeta asfáltica o losa de concreto hidráulico en un total de 87, 557.22 metros cuadrados.

Explico que el proceso para efectuar este tipo de labores da inicio mediante una petición ciudadana donde se llega a un acuerdo para que consigan el 25 por ciento del total como pago inicial y el resto corre por parte del financiamiento de la descentralizada.

Lo anterior a fin de cumplir con la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, y continuar con la política de apoyo a los ciudadanos de las colonias más vulnerables, dijo.

El funcionario declaro que del total de las obras concluidas a la fecha, 30 calles fueron  pavimentadas gracias a los recursos gestionados a nivel federal y el resto con recursos propios.

Pese a que es muy poco el tiempo que queda de la actual administración, el funcionario manifestó que  se continuará trabajando normalmente a fin de servir a la ciudadanía que solicite los servicios en las oficinas del Sistema de Urbanización Municipal ubicadas en Mercado Frontera que se encuentra en Avenidas Sanders y Ayuntamiento.

“Invitamos a la ciudadanía que si tienen la inquietud de pavimentar sus calles, nos llamen al 612 80 34, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde”, expreso.

Cuevas López declaro que  adultos mayores o persona con capacidades diferentes que requieran hacer algún pago, contrato, o convenio, también pueden llamar al número telefónico y serán visitados hasta su domicilio por personal de SUMA.

No hay comentarios