Continúa la Junta Municipal de Agua y Saneamiento con el Programa de Descuentos y Convenios, en especial para personas en situación vulnerable.

El presidente del organismo, Antonio Andreu Rodríguez, exhortó a quienes tengan rezagos en sus pagos, se acerquen para obtener descuentos que van desde el 35  hasta un 90 por ciento, este último solo se otorga a aquellas personas en situación de extrema vulnerabilidad,  tras efectuarse un estudio socioeconómico por parte del departamento de Trabajo Social, el cual determinará el nivel de descuento a aplicar.

Para solicitar los descuentos en rezagos, pueden acercarse al departamento de Atención Ciudadana, ubicado en Pradera Dorada, atrás de COSTCO, o bien, a Chihuahua Vive en las oficinas centrales, a un costado del Eje Vial Juan Gabriel.

Algunos de los requisitos para recibir los beneficios del Programa de Descuentos y Convenios son, las copias de la CURP, de una identificación oficial, así como la petición por escrito dirigida al presidente de la JMAS, Antonio Andreu Rodríguez, donde se explique las razones por las que necesita el descuento para el pago del rezago.

Este programa también considera los casos donde los usuarios no pueden liquidar en una sola exhibición, dándoles la opción de realizar un convenio, que puede incluir pagos en plazos de hasta 12 meses, y en casos de extrema vulnerabilidad, el plazo llegaría a ser de hasta 36 meses, tras un estudio socioeconómico.

“Todos pueden ponerse al corriente con la JMAS. Invitamos a quienes tengan adeudos se acerquen para regularizar su situación, no necesitan intermediarios, ni tramitadores, cualquier usuario puede recibir los beneficios del Programa de Descuentos”, señaló el presidente de la descentralizada.

Así mismo,  Antonio Andreu, exhortó a quienes tienen suspendido el servicio de agua por falta de pago a la JMAS,  se acerquen para encontrar solución y pidió no conectarse de forma clandestina, los invitó a salir de la ilegalidad y apegarse a los programas de apoyo del organismo.

 

No hay comentarios