Agentes de la FGE capturan en Parral a “El Barbas”; Desarticulan celula de Sicarios.

  • Junto a otros integrantes de la misma banda criminal, “levantaron” a tres personas, los privaron de la vida y arrojaron sus cuerpos en brechas de Parral.
  • Uno de los cadáveres estaba completamente incinerado.

 

En el marco del ataque frontal a la delincuencia en la región sur de Chihuahua, La Fiscalía General del Estado, asestó duro golpe a la delincuencia organizada al detener a Diego Ramírez Luna, alias “El Barbas” y/o “El Diego” quien junto con dos complices (ya capturados) privaron de la vida al menos a tres personas, cuyos cuerpos arrojaron en  brechas que comunican de Villa Escobedo a Minas Nuevas municipio de Parral.

La captura es el resultado de labores de inteligencia y trabajo de campo de la Policía Estatal Única de Investigación, para desarticular una célula de sicarios que operaban en esta ciudad, investigados por varios homicidios.

Diego Ramírez Luna formaba parte del grupo criminal conformado por Mario Alfredo Luya Barraza y Edgar Rico Ruiz alias “El Tunco”, actualmente procesados penalmente por el homicidio en perjuicio de Reymundo Corral Orpineda, privado de la libertad en la colonia PRI el 20 de marzo y encontrado sin vida incinerado el 1 de abril en e luna brecha a Minas Nuevas.

También se les atribuye, la muerte de:

  • Guillermo Cárdenas, encontrado sin vida el 02 abril en el camino a Minas Nuevas.
  • Juan Omar Rodríguez González, encontrado sin vida, el 24 de abril, en un camino de terracería que comunica Parral con la comunidad de Villa Escobedo.

La Fiscalía General del Estado, sigue líneas de investigación sólidas para abrir procesos penales en contra de los tres implicados en delitos de alto impacto registrados en la región sur del Estado.

No hay comentarios