Ciudad Juárez, Chih., a 26 de julio del 2016

Mostrará televisora canadiense recuperación de la seguridad en ciudad Juárez.

*Modelo exitoso y estrategias de inteligencia, ponen a la frontera en los ojos del mundo.

Con el propósito de dar a conocer la recuperación de la seguridad, el modelo exitoso y las acciones de inteligencia que se aplicaron en ciudad Juárez,  considerada hasta hace unos años como uno de los lugares más peligrosos del mundo; reporteros de la televisora canadiense del Grupo PVP realizarán un trabajo periodístico con agentes de la Fiscalía General del Estado.

Luego de que se dieran a conocer los avances en la recuperación de paz y tranquilidad en esta ciudad, la televisora canadiense solicitó realizar un recorrido por las diversas áreas de la frontera y documentar de manera precisa cuál fue el proceso de la transformación.

Entre las áreas que durante esta semana conocerán destaca el Valle de Juárez, la zona comercial de ciudad Juárez y diversas colonias que eran consideradas de alta religiosidad.

Cabe destacar que diversos medios de comunicación, nacionales e internacionales, así como Organizaciones de la Sociedad Civil han hecho el reconocimiento a la Fiscalía General del Estado, a las personas que con valentía han luchado para lograr la paz que impera en la entidad.

No hay comentarios