La Dirección General de Tránsito Municipal informa que habrá un estrechamiento en la  avenida Manuel Gómez Morín por obras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El director de Tránsito Óscar Luis Acosta García, explicó que el bloqueo inició el miércoles debido a los trabajos que realiza la JMAS para la conexión a la red general de alcantarillado sanitario, mismos que tendrán una duración aproximada de 14 semanas.

Explicó que solamente habrá dos carriles de circulación en cada sentido en la avenida Gómez Morín entre Camino a Escudero y Paseo de la Victoria debido a que se trabajara por tramos para evitar en medida de lo posible, afectaciones mayores.

Solicitó a los conductores tener paciencia al circular por el tramo mencionado ya que es probable que haya gran concentración de vehículos, lo que provoque que el flujo sea lento.

También pidió conducir a baja velocidad y guardar distancia entre vehículos para evitar que se registren choques por alcance.

Para finalizar Acosta García mencionó que habrá patrullaje constante en el lugar, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular y de esta manera  evitar que se presente algún percance vial.

No hay comentarios