Cd. Juárez Chih., 5 de Septiembre de 2016.- La quinta edición de la Exposición Internacional de Artesanía, Regalo y Decoración “TaquepArte”, programada del 2 al 5 de septiembre en nuestra ciudad, fue visitada por más de 50 mil personas procedentes de Juárez y El Paso y lugares circunvecinos, dijo Carlos Maytorena Martínez Negrete, presidente de la Asociación Latinoamericana para el Fomento del Folklor y la Artesanía, organizador del evento.

Señaló que se cumplieron las  expectativas de venta de los 250 expositores a través de los 170 stands, por el interés de los visitantes de adquirir mercancía de calidad a precios sumamente atractivos.

En esta ocasión el visitante encontró tanto cerámica de Mata Ortiz, como cajas de Olinala Guerrero, plata de Taxco, maderas exóticas de Cuba, pinturas de Perú, madera tallada de Ecuador,  lámparas de Turquía, joyería en semillas de Colombia, sombreros de Panamá, guayaberas yucatecas, cerámica y roma de manta de Jalisco, así como un sinfín de productos de todo Latinoamérica y el mundo.

Martínez Negrete dijo que “TlaquepArte” cada vez que se presenta aquí es una magnífica y única oportunidad para comprar artesanía, joyería y artículos de decoración de excelente calidad directamente de los fabricantes internacionales, ya sea para negocio o también para el público en general.

Indicó que en esta  exposición se contó con la participación de comerciantes procedentes de 26 estados de la República Mexicana y 18 países.

El evento estará abierto al público este día lunes hasta las nueve de la noche en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, ubicado por la avenida Cuatro Siglos o Juan Pablo Segundo, en el tramo comprendido entre la Calle Arizona y Avenida de las Industrias.

Manifestó que luego del éxito obtenido aquí, esta misma exposición será presentada el próximo fin de semana  en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Chihuahua, para después acudir a Guadalajara y Monterrey.

No hay comentarios