*El reembolso se realizará a partir del 9 de septiembre

Cd. Juárez Chih. 5 de septiembre del 2016.- Sergio Reaza Escárcega titular del Instituto Chihuahuense de la Cultura (ICHICULT), confirma a través del departamento de comunicación social que quedó establecido el 9 de septiembre como la fecha oficial para efectuar el reembolso de dinero a las personas que adquirieron un boleto para el concierto del cantante español Miguel Bosé.

Dicho espectáculo fue planeado para la clausura Festival Internacional Chihuahua (FICH),  en su décima segunda edición que tuvo que ser suspendido para salvaguardar la seguridad de los asistentes por la tromba que azotó la ciudad de Juárez el pasado 27 de agosto.

Los mecanismos establecidos para realizar el reembolso de dinero, dependerá de la forma de compra de los boletos.

 Para quienes los adquirieron en línea por medio de la página superboletos.com, el reembolso se hará en las taquillas de los teatros de Chihuahua y Juárez o en las tiendas Innova Sport.

Cuenta con dos sucursales en Juárez Innova Sport, la primera de ellas se localiza  en Las Misiones, Boulevard Teófilo Borunda 8681, Partido Iglesias, 32618, la segunda en la Avenida de las Torres 2111, locales 6 y 9.

Mientas que para la gente que pagó con tarjeta de crédito y/o débito, se regresará el dinero automáticamente, el tiempo para hacerse efectiva la remisión dependerá del banco al que pertenezca la tarjeta.

La compra en efectivo de entradas que fue a través de Suberboletos en Juárez, la devolución será en las taquillas del Centro Cultural Paso del Norte que se localiza en el anillo envolvente del Pronaf, Condominio la Plata.

En la ciudad de Chihuahua será en las taquillas del Teatro de los Héroes ubicado en la calle División del Norte 2301, colonia Altavista.

El horario en de atención al público es de 10:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde para efecto de la devolución es imprescindible presentar el boleto y una identificación oficial.

No hay comentarios