*Maestros  señalan dar voto de confianza a Javier Corral

“Maestros en Movimiento”, organización de profesores se manifestó en las Oficinas Administrativas “José María Morelos y Pavón” para pedir la destitución de algunos funcionarios de la administración pasada que aún continúan en su cargo según expresaron están vinculados a actos de corrupción y propician del entorpecimiento de la labor magisterial.

Luego de exponer sus inconformidades fueron invitados a entablar un diálogo abierto con el Contador Público Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno, en la Zona Norte de Chihuahua.

Sin embargo después de ser recibidos por Galindo Noriega en una reunión privada, los maestros cambiaron de postura.

“El señor Galindo está en la mejor disposición de que se llegue a un arreglo, ahorita estaremos hablando con la Secretaria de Educación Judith Soto Moreno para ver si esta cuestión favorece a las intenciones que estamos planteando”, señaló Arnulfo Conrado Cortés, Coordinador  de Maestros en Movimiento.

Además señaló que el recibimiento de Galindo Noriega fue excelente; atendió  la problemática inmediatamente ofreció a los interesados  darle solución a la situación de los maestros.

“Hay un cambio de 180 grados a diferencia de la administración pasada donde todo se trato solo de demagogia, mentiras, falsedades, golpeteos y persecución”, sostuvo el dirigente.

Conrado Cortés agregó que mostrarán una serie de pruebas que implican a funcionarios de la administración anterior que están implicados en actos de corrupción.

No hay comentarios