-Les presenta Propuesta de Plan Municipal de Desarrollo y escucha sus inquietudes

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se reunió esta mañana con miembros del Consejo Coordinador Empresarial a quienes les presentó el Plan de Gobierno de su administración, y los invitó a participar en el Consejo Municipal de Empresarios.

El edil habló sobre diferentes temas que este gobierno propone y escuchó las diferentes inquietudes de parte de los empresarios.

Durante la reunión, el alcalde entregó el documento a los comerciantes y los invitó a que lo revisen, analicen y que participen con sugerencias que posteriormente se podrán integrar al plan de gobierno.

Por otra parte, también pidió que propongan  a un miembro del Consejo Coordinador, a fin de que forme parte del Consejo Municipal de Empresarios.

“Es importante que ustedes revisen (el documento), que nos hagan sugerencias, si lo ven mal  que nos digan, tenemos apertura para responder a sus cometarios”, señaló respecto al plan de gobierno.

Respecto al Consejo Municipal, indicó que es importante sugerir  a un miembro para que forme parte de ese grupo.

“Vamos a tener sesiones una vez al mes porque necesitamos que nos apoyen con las directrices que ellos consideren en cuanto al camino que debemos transitar para tener una mejor ciudad, para facilitarnos las cosas”, explicó.

Dijo que estas acciones las realiza en base a cogobernar en coordinación con el sector empresarial, a fin de mejorar la situación de Ciudad Juárez.

Cabada Alvídrez aclaró durante el evento ser un empleado de la ciudad y de los juarenses, por lo que en esta administración, las cosas serán distintas, pues indicó que tiene que cumplir con lo ofrecido, mientras que el sector empresarial debe estar atento a lo que el gobierno municipal realice.

El edil habló con los empresarios sobre temas de seguridad, mientras que estos respaldaron las decisiones tomadas por el alcalde.

Entre otros temas, el alcalde mencionó la situación de los estacionamientos, de la mesa interinstitucional y los llamados cuartos rosas, cuyas obras se realizarán con recursos federales que ya estaban perdidos y que fueron rescatados por esta administración.

Los empresarios felicitaron al alcalde por su apoyo y señalaron estar en buen momento para trabajar en conjunto con los gobiernos municipal y estatal.

Durante el mismo evento, el Presidente Municipal también habló de una ley orgánica que presentará al Cabildo y posteriormente al Congreso del Estado, con el propósito de que el municipio tenga un sistema jurídico.

No hay comentarios