Cd. Juárez Chih., 25 de Octubre de 2016.

 

BOLETIN INFORMATIVO

CAMBIO DE DIRECTORES Y JEFES DE AREA

JMAS JUAREZ

 

El C.P. Jorge Domínguez Cortes presidente de la JMAS JUAREZ, informó que en esta descentralizada se están realizando ajustes en la estructura orgánica, fusionándose algunas áreas con el propósito de ejercer mayor responsabilidad y eficientar los cargos designados en la dependencia.

Se realizaron todos los cambios en el área administrativa de los jefes de departamento tales como: Tesorería, Administración, Comercial, Recursos Humanos, Recursos Materiales, Jurídico, Auditoria, entre otros.

Cada uno sustituyó al titular de la administración anterior, por el momento están enfocados a reestructurar cada uno sus respectivas áreas.

El titular de la descentralizada informó que se han pagado poco más de 3 millones de pesos para pago de indemnizaciones de los funcionarios reemplazados, consensuado esto con la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Agregó que el ajuste en el personal continuará, previo análisis del desempeño de cada uno, incluyendo  los responsables de los diferentes departamentos de esta dependencia.

 

No hay comentarios