Será el próximo 2 de noviembre en punto de las 9 de la mañana

Miércoles  26 de Octubre de 2016.-  El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que ya se encuentran confirmadas las misas que el próximo miércoles 2 de noviembre se realizarán en los diferentes cementerios municipales con motivo del Día de Muertos.

Resaltó que la misa principal, la cual se realizará en el Panteón San Rafael, localizado a la salida sur de la ciudad, será ofrecida por el Obispo José Guadalupe Torres Campos, en punto de las 9 de la mañana.

Una vez concluida la misa, realizará un recorrido por el área de la fosa común con la intención de colocar una ofrenda floral en recuerdo de quienes fueron sepultados en este lugar y que no cuentan con un familiar que los visite.

En el Panteón Colinas, la celebración religiosa se realizará a las 12 del medio día a cargo del Párroco Jorge Pablo Lozano Galavís, perteneciente a la Iglesia de la colonia Alcaldes.

A la misma hora, pero en el cementerio Chaveña, el Párroco Leonardo García, perteneciente a la Iglesia Cristo Rey, oficiará una misa.

El funcionario hizo un llamado a quienes  deseen participar a alguna de las misas, acudir con tiempo al camposanto de su elección.

Indicó que si requieren de algún apoyo es importante identificar a los empleados municipales, que portarán chalecos de color rojo, el gafete correspondiente y algunos se trasladarán en  vehículos oficiales.

Estos trabajadores, aparte de poder proporcionarles información, también estarán a disposición para el traslado de las personas al interior de los camposantos, prestar herramienta y agua para el arreglo de las tumbas.

No hay comentarios