Las corporaciones policíacas en máxima alerta ante eventos delictivos en la frontera

Luego de que se activaran diferentes acciones de reacción, por los eventos de alto impacto que ocurrieron durante la tarde de ayer, agentes municipales realizaron el arresto de dos hombres armados en la colonia Fidel Velázquez.

El arresto ocurrió en la intersección de las calles Telegrafistas y Floricultores, en el marco de los operativos de búsqueda de los responsables de los eventos de homicidio en diferentes puntos de la ciudad.

Al ver los elementos una camioneta Ford Expedition color gris con dos masculinos a bordo, se les marcó el alto para aplicarles una revisión, tras la cual se les encontró en su poder un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, 20 envoltorios de plástico con una sustancia verde y seca con las características propias de la marihuana, además de 20 cartuchos útiles calibre .243 mm, también se les decomisó un radio de comunicación.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Joel M. L. de 32 años de edad y Alberto G. M. de 39 años, quienes cuentan con antecedentes penales en el vecino país, mientras que Joel cuenta con un antecedente en la capital del estado, también por portación ilegal de arma de fuego, los detenidos, la droga, el arma y la camioneta, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, para que sea ahí en donde los peritos determinen si el arma de fuego y los presuntos responsables, participaron en alguno de los homicidios ocurridos recientemente en la ciudad.

Cabe mencionar que los ahora detenidos podrían estar vinculados en por lo menos dos eventos de alto impacto de días pasados, el ocurrido en el bar denominado 3 Cantinas y otro más en un negocio de reparación de mofles de la colonia Aztecas en la conocida curva.

This slideshow requires JavaScript.

No hay comentarios