En rueda de prensa el expanista y excandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano dio a conocer el documento

El viernes por la mañana, el ex panista y ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, presentó a los medios de comunicación un documento mediante el que demanda ante la PGR, al gobernador del estado Javier Corral Jurado.

Aunque en el texto del documento presentado, no se especifica o tipifica el delito por el que denuncia al titular del Ejecutivo Estatal, Pérez Cuéllar afirmó en su comparecencia ante los medios, que se puede configurar el delito de lavado de dinero.

En la denuncia presentada ante la autoridad federal, el también ex jefe estatal del PAN hace una extensa relatoría de hechos sobre la conformación de la empresa mediante la cual, el gobierno estatal, asignó millonario contrato a la familia del Síndico de la capital Miguel Riggs, sin que se realizara el procedimiento de licitación correspondiente.

Pérez Cuéllar afirmó que, en el momento procesal oportuno, acudirá a las instalaciones de la PGR en la Ciudad de México, a ratificar y ampliar la denuncia correspondiente.

VIDEO:  EL DIARO | Cortesía

No hay comentarios