Gabriel García Cantú y Víctor Uribe Montoya inauguraron en conjunto la oficina donde atenderán a los juarenses

Ciudad Juárez.-  La tarde del viernes pasado, los diputados juarenses del Congreso de Chihuahua Gabriel García Cantú y Víctor Uribe Montoya, ambos de extracción panista, hicieron la inauguración formal de su oficina de enlace legislativo en esta frontera.

Con la presencia del dirigente municipal del PAN, Lic. Jorge Espinoza Cortés, y del Lic. Alejandro Loaeza con la representación del Alcalde Armando Cabada, se llevó a cabo el acto protocolario y formal de la inauguración de las oficinas que se encuentran ubicadas en la Avenida de La Raza No. 6364, esquina con Francisca Guadarrama, a un costado de la plaza comercial La Raza.

Los legisladores juarenses indicaron la importancia de contar con un espacio físico en esta frontera, para atender a la ciudadanía en general ya que, señalaron ambos, ahora como diputados no solo es su deber atender por cuestiones partidistas, sino a la población en general, ya que el cargo de representación popular que ostentan es para todos los chihuahuenses.

Sobre este evento, el diputado Gabriel García dijo: ”Vamos a trabajar de lleno para que se sientan bien representados y tengan la facilidad de acceder a una asesoría jurídica o administrativa de todos sus asuntos pendientes con las diferentes esferas de gobierno”

No hay comentarios