Es la primera vez que se brinda este servicio gratuito a los contrayentes

Las mil 52 parejas que participaron en la pasada ceremonia de Matrimonios Colectivos 2017 en Ciudad Juárez, recibirán de regalo a partir del miércoles de esta semana una fotografía del recuerdo de ese acto trascendental en sus vidas.

“A partir de mañana miércoles y como un servicio adicional que ofrecimos a los participantes del evento masivo, pueden pasar por la fotografía del recuerdo a las oficinas de Oficialía 05 del Registro Civil, ubicadas en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, dijo Javier Rafael Palacios Reyes, titular de la dependencia estatal.

Indicó que es la primera vez que se brinda este servicio gratuito a los contrayentes, aparte de la rifa de regalos que se hizo el día de los Matrimonios Colectivos.

El funcionario manifestó que en el estado fueron 2 mil 481 parejas las que participaron en esta ocasión en dicho evento, correspondiendo 659 a la ciudad de Chihuahua.

Por otro lado, comentó que a la fecha se han entregado mil actas de doble nacionalidad de un total de 3 mil 800 trámites que se realizaron, por lo que se espera terminar con esa entrega lo más pronto posible.

Precisó que este documento solamente se entrega en las instalaciones de la Oficialía 05 del Registro Civil.

No hay comentarios