Gente tramitando sus pago de placas en Recaudacion de Rentas Foto Raul Lodoza El Diario

Al concluir el subsidio a partir de abril, los propietarios de automóviles habrán de pagar 2 mil 949 pesos por la revalidación 2017

En lo que va del presente años, Recaudación de Rentas lleva contabilizados 227 mil 800 trámites de revalidación que equivalen a un avance de 39 por ciento del padrón vehicular de Ciudad Juárez.
Lo anterior fue expresado por Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia, quien dijo que dichos trámites generaron un ingreso a las arcas estatal de 380 millones de pesos.
Recordó que el Gobierno del Estado otorgó un subsidio de 700 pesos en el pago de la revalidación vehicular, en febrero bajó a 600 pesos y durante el presente mes el apoyo es de 500 pesos.
Agregó que con estos descuentos escalonados el contribuyente en enero pagó por el multicitado trámite mil 231 pesos, en febrero subió a mil 335 pesos y en marzo es de mil 445 pesos.
Al concluir el subsidio a partir de abril, los propietarios de automóviles habrán de pagar 2 mil 949 pesos por la revalidación 2017.
Nevárez Rodríguez exhortó a los causantes a que no se esperen a fines del presente mes para pagar esta obligación, sino que acudan desde ahora a Recaudación de Rentas y así evitar largas filas a finales de marzo.

No hay comentarios