Festejan juarenses Día de la familia en el Parque DIF

Regala Municipio un viaje a Mazatlán con todos los gastos pagados

 

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, convivieron hoy con cientos de familias que acudieron al Parque DIF para celebrar el Día de la Familia.

 

Bajo el slogan “Desconéctate para que te conectes”, invitaron a los juarenses a dejar a un lado su celular, tableta o cualquier otro aparato, a  fin de dedicar su tiempo con sus hijos y esposa.

 

El Alcalde arribó al espacio ubicado en la calle Costa Rica y avenida Heroico Colegio Militar, donde hizo un recorrido por todo el parque para saludar a las familias.

 

El Parque del DIF concentró a cientos de adultos y niños que disfrutaron de los alimentos, dulces y juegos, como el Mega Jenga.

 

“Estamos muy contentos de recibirlos en algo que preparamos para ustedes con mucho cariño; como madre y Presidenta del DIF, a mi esposo y a mí una de las cosas que más nos importa es la familia”, señaló Alejandra Cabada.

 

La esposa del Presidente Municipal invitó a todos a participar en los juegos y recreaciones que se colocaron en el Parque, el cual abrió sus puertas desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

 

“Invito a los padres a que abracen a sus hijos, que disfruten como familia, ámense y quiéranse mucho”, expresó.

 

Durante el evento, se llevó a cabo la rifa de varios premios, así como cortesías para acudir al cine toda la familia, aparte de un viaje en avión a Mazatlán, Sinaloa para cuatro personas, con todos los gastos pagados.

 

El ganador de este premio fue Eduardo Loya López, quien agradeció el premio y señaló haber acudido día antes hasta las instalaciones del DIF a solicitar los boletos gratuitos para disfrutar del evento de hoy.

 

Luego de esta rifa, la señora Alejandra Cabada regaló otros premios a los niños, y agradeció a su equipo del DIF por hacer posible este evento en que se conmemora en México el Día de la Familia.

No hay comentarios