-Entrega apoyo económico que servirá para mejorar la infraestructura de la escuela.

 

Este lunes, la Diputada Adriana Fuentes Téllez, visitó la escuela primaria Ángel Posada, donde estudia la Niña Diputada Karla Francisca Montes García, quien resultó ser la ganadora por el Distrito Décimo en el Concurso “Diputado Infantil por un Día” 2016, que el Poder Legislativo Estatal realiza año con año.

En el evento, la legisladora aprovechó la oportunidad para entregar a los directivos de la escuela, un cheque por 66 mil 150 pesos, el cual forma parte del premio por la distinción de la niña como legisladora infantil; dichos recursos serán utilizados para el mejoramiento de la infraestructura escolar.

Luego de explicar el quehacer de un Diputada, Adriana Fuentes, felicitó a Karla Montes, por el gran desempeño mostrado en su quehacer académico, por tan destacadas calificaciones y por ser un ejemplo para su institución y sus amigos.

Por otra parte, la niña diputada, agradeció al Congreso del Estado este tipo de eventos y sobre todo el apoyo que les fue entregado y que servirá para mejorar su escuela.

Al anuncio de la niña legisladora, acudieron autoridades educativas de plantel, del Instituto Estatal Electoral, padres de familia y alumnado.

No hay comentarios