En apoyo a familia que perdió vivienda en incendio, Limpia retira escombros y muebles dañados, además de donar cemento

 

Lunes 20  de febrero de 2017. Una docena de trabajadores pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos inició esta mañana el apoyo a una familia que perdió su vivienda luego de que se registrara un incendio en su domicilio.

 

Además, por instrucción del titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, se hizo llegar diez sacos de cemento para que la familia pudiera iniciar la reconstrucción de su hogar.

 

El siniestro se registró la semana pasada en las calles Isla Guasave e Isla Borneo de la colonia Emiliano Zapata, hasta donde la ayuda municipal llegó este lunes a las ocho de la mañana.

 

En cuanto a las labores de limpieza, el funcionario indicó que serán más de ocho toneladas de escombro las que se retiren, aunadas a una de tiliches y basura.

 

Para ello, dijo, se está utilizando un camión recolector de basura y dos camionetas pick up con su respectivo remolque además de diversas herramientas manuales.

 

Además con este apoyo se está dando cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ya que es una de las principales preocupaciones para poder ayudar en lo necesario a las familias que caen en este tipo de desgracias.

 

“Esperamos poder culminar hoy mismo con la limpieza del hogar, pues el domicilio prácticamente sufrió daños totales en los cuatro cuartos y su baño que lo conformaban”, comentó Rodríguez Santillanes.

 

Para finalizar, comentó que no se descarta la solidaridad de los empleados municipales hacia esta familia, pues en casos anteriores en donde se ha brindado este tipo de ayuda, también se han hecho llegar algunos muebles y despensas para las familias.

 

No hay comentarios