Supervisa Mario Vázquez limpieza de arroyos al norte de la ciudad
-Esta labor es permanente por seguridad de las familias chihuahuenses 
El director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles,  supervisó la limpieza de arroyos que realiza la dependencia a su cargo en la zona norte de la ciudad, en donde se realiza previo al temporal de lluvias a fin de garantizar la seguridad y salud pública de las familias chihuahuenses.

Al respecto, el funcionario municipal explicó que SPM, a través del Departamento de Maquinaria Pesada, realiza diariamente la limpieza en los arroyos que se ubican en el norte del municipio, así como en el Canal Chuviscar y Río Sacramento.
Arroyos como El Mimbre, El Picacho, Los Arcos, Santa Clara, entre otros, se han visto transformados con la limpieza y se les ha dado cauce para que el flujo pluvial siga el curso natural hacia su desembocadura.
Mario Vázquez Robles destacó que importante labor se ha realizado para desazolvar los puentes que atraviesan estos cuerpos, ya que se encontraban completamente “taponeados” en algunos de los casos.
Asimismo, resaltó que esta atención se realizará de forma permanente para mantener en condiciones óptimas los arroyos de la ciudad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía chihuahuense para que apoye al no arrojar desechos a la vía pública y denuncie al número 072 a quienes sean sorprendidos tirando basura o escombro.

No hay comentarios