• Destruyó la mitad de la calle aledaña

 

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal,  realizó la reparación de un deslave que consumió la pared del arroyo y parte de la calle 1º de Mayo, aledaña al cause, donde el drenaje sanitario se vio afectado para las casas que están al lado del arroyo; dejando solo un carril para el paso de los vehículos de los vecinos.

 

Para esta reparación fue necesario el movimiento de material con tractor, retroexcavadora y un camión de volteo, que movieron un total de 528 m3 para rellenar el hueco dejado por la corriente, volviendo a tener los dos carriles de circulación, además de que se eliminó el riesgo de otro incidente similar.

 

Este arroyo cruza la colonia CDP, donde el cauce se hace más fuerte al tomar una curva en la calle 1o de mayo, entre las calles  Teporaca y Cultura Popular. La JMAS ya realizó los trabajos de reparación del drenaje necesarios para esta zona.

 

La Dirección de Obras Públicas estudia realizar un muro de contención para el arroyo próximamente y así garantizar la integridad del terreno y los edificios contiguos.

No hay comentarios