Usa constructora engomados con leyenda ‘Al servicio de Conagua’

0
242

Una empresa constructora utilizó en sus vehículos engomados con la leyenda “Al servicio de la Conagua”, ante lo cual, la dependencia federal advirtió que no está permitida esa práctica en la actual administración y que puede haber consecuencias legales.

El lunes pasado, un grupo de trabajadores de la constructora particular Apolo del Norte se dedicaba a desmantelar el edificio donde estaba anteriormente el restaurante Taco H, en el cruce de la avenida De la Raza y Lago de Pátzcuaro, y quienes para el traslado de madera y otros materiales utilizaban dos camionetas con engomados que tenían la leyenda “Al servicio de la Conagua”.

Uno de los vehículos, una camioneta de color blanco F-150 con placas de circulación EA-66-289, estaba cargada de madera que fue desprendida del techo del edificio, mientras que otra camioneta Ranger de color guinda era utilizada para transportar herramienta de que se utiliza en la construcción.

Uno de los empleados comentó que prestan servicio para varias empresas de esta ciudad y además para la dependencia federal.

“Trae los engomados porque estábamos trabajando para ellos (la Conagua) en El Porvenir y por eso dice ‘Al servicio de la Conagua’”, expresó.

Informó que se trata de una empresa particular y que el engomado es para protección “porque lo quieren sacar a uno a balazos”.

Mencionó que el engomado es por seguridad, ya que hay mucha violencia en el Valle de Juárez. “Anda uno por allá y con el engomado es el modo de que nos identifiquen”, argumentó.

No hay comentarios