Encabeza Maru Campos festejo del Día del Niño

0
3

Celebra a los infantes en el Parque El Reliz

La presidenta municipal, Maru Campos Galván encabezó el festejo por el Día del Niño organizado por el Gobierno Municipal en el Parque El Reliz, en donde cientos de niños disfrutaron de un ambiente de diversión y convivencia familiar.

Familias de toda la ciudad llegaron al lugar para que los más pequeños del hogar disfrutaran de una celebración en grande, donde se contó con show de payasos, pinta caritas, así como refrigerio.

La Alcaldesa convivió con los niños y agradeció a los padres de familia por llevarlos al evento, además reiteró su compromiso con las familias chihuahuenses para mejorar las condiciones de vida.

“Siéntanse cómodos el día de hoy, diviértanse, un abrazo a todos los niños y las niñas; y que sepamos como gobierno no nada más celebrar el Día del Niño como un festejo, sino tener clara siempre la responsabilidad que nos debemos a estos chiquillos para que crezcan sanos y felices” señaló Maru Campos.

Alrededor de 5 mil personas disfrutaron del convivio organizado por el Gobierno Municipal y pudieron aprovechar las decenas de actividades que se prepararon especialmente para consentir a todos los niños.

No hay comentarios