Festeja Lilia Merodio a 100 quinceañeras juarenses

0
22

Por cuarto año consecutivo la Senadora Lilia Merodio organizó y festejó a 100 jóvenes juarenses su quinceañera

En el Centro de Convenciones Las Anitas, junto a Lazaro Flores, otro de los organizadores y patrocinadores, la legisladora federal ofreció el tradicional vals de XV años, una coreografía alusiva a la celebración, asi como una recepción para las quinceañeras y sus invitados.

Cien jovencitas juarenses, cuyas familias no tendrían posibilidades económicas de festejarlas, recibieron todo lo necesario para esta fecha especial.

Vestido, peinado, maquillaje, pastel y una gran fiesta junto a sus compañeras es lo la Senadora Merodio les ofreció, en uno de los días mas importantes de sus vidas.

Lilia agradeció a los demás patrocinadores el esfuerzo y su aportación altruista, para que el sueño de éstas 100 jovencitas pudiera ser realidad.

La Senadora anunció que en septiembre de este mismo año realizará otro evento igual, asi como el próximo año, en el que será el último en su calidad de legisladora federal, ya que aseguró que buscará la manera de que este evento se siga realizando año con año.

Las festejadas se mostraban felices junto a sus familiares, en la comida de presentación que se ofreció por la tarde en donde convivieron con la Senadora Merodio y se sacaron decenas de selfies con su madrina.

Al final, más de 2 mil 500 personas, entre quinceañeras, familiares, invitados y organizadores pasaron una velada inolvidable en el Centro de Convenciones Las Anitas, donde el sueño de 100 jovencitas se vio realizado, pero sobre todo tuvieron la oportunidad de convivir con sus seres queridos.

No hay comentarios