Durante el evento también se presentó el programa Sindicatura Abierta y Sindicatura Social que se ha realizado con éxito en la frontera

Chihuahua, Chih.- El Síndico Municipal de Ciudad Juárez, M.A. Héctor Aarón Yáñez Limas, realizó una presentación del Segundo Informe Trimestral en una reunión de la Fundación Colosio, presidida por su Presidente, Lic. Omar Bazán Flores.

“Realizamos esta reunión como lo hemos estado haciendo ante los organismos de la sociedad civil, estudiantes, empresarios y la gente que está interesada en la transparencia, la cual fue muy provechosa, algunos de ellos también tienen problemas que no les quieren dar la información para poder plantear escenarios nuevos de política pública para poder avanzar en la lucha contra la corrupción”, dijo el Síndico Municipal.

Durante el evento también se presentó el programa Sindicatura Abierta y Sindicatura Social que se ha realizado con éxito en la frontera.

“Hoy tuvimos una reunión sumamente importante presidida por el Síndico Aarón Yáñez y con la presencia de algunos Síndicos, una reunión de coordinación y vinculación para los trabajos de la Asamblea Nacional del Partido, para poder fortalecer los documentos que la Fundación Luis Donaldo Colosio presentara a la Asamblea Estatal del Partido”, dijo el Presidente de la Fundación Colosio.

“Es muy importante la figura del Síndico Aarón Yáñez, resalta en primer lugar porque ganó una elección, su preparación educativa y su formación partidista está dando resultados y se ven y se visualizan en su informe y le damos el respaldo de la fundación de los militantes del partido para que él pueda realizar profesionalmente su trabajo en Ciudad Juárez”, externó Bazán Flores.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Federal Alejandro Domínguez, el Dirigente de la CNOP Estatal, Ing. Antonio Valdivia, por parte de la Red de Jóvenes por México, Lic. Enrique Rascón, por parte de la Unidad Revolucionaria, Lic. Arnaldo Gutiérrez, el Ex Presidente del PRI Estatal, Profesor Diógenes Bustamante, la Ex Síndica de Chihuahua, Lic. Minerva Castillo, la Presidenta del ICADEP Parral, Maestra Elizabeth Chávez, el Presidente de ICADEP Valle del Rosario, Dr. Valente Prieto, el Secretario de Organización del PRI Estatal, Lic. Álvaro Terrazas.

El escenario fue el Hotel Copper Canyon Boutique, ubicado en la Vialidad Sacramento 5100 en la Colonia Nombre de Dios, en la capital del Estado.

No hay comentarios