Juarenses rinden sentido homenaje a Don Tomás Herrera

0
55

En ceremonia alejada de tintes partidistas, personalidades de la frontera rinden tributo al destacado abogado juarense

Distinguidas personalidades del ámbito político, cultural, empresarial y social de la frontera se dieron cita el pasado sábado en el Teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte, para rendir un sentido y emotivo homenaje luctuoso a Don Tomás Herrera.

Estuvieron presentes, entre otras, destacadas personalidades como Don Jaime Bermúdez, Héctor “Teto” Murguía, Enrique Serrano, Javier González Mocken, Eduardo Romero Ramos, quien además dirigió algunas palabras en memoria a Don Tomas Herrera en el evento.

El teatro Octavio Trías estuvo al máximo de capacidad del cupo, en donde destacó el impresionante escenario, con un pantalla gigante que proyectó diversos momentos y etapas de la vida del destacado abogado juarense.

El evento fue impulsado y coordinado por los abogados Alfredo Curiel y Héctor Arcelús, y a cargo de la logística Fernanda Ávalos, quienes destacaron la importancia que tuvo Don Tomas, no sólo para el PRI de Juárez y de Chihuahua, sino en general a la sociedad por su valiosa aportación en diversos aspectos como el académico, el político y el empresarial.

No hay comentarios