Ante una publicación sobre supuesto cambio de logo y colores, la institución desmiente esa versión

El Coordinador de Comunicación Social del Cobach en Chihuahua, Fernando Mendoza Jacquez, al respecto de la nota que  se publicó en algunos medios de la capital, se dirigió a este medio para hacer las siguientes precisiones:

1. El logotipo y colores del Sistema Nacional Cobach se encuentran regulados institucionalmente en un Manual de identidad a nivel nacional.

2. El logotipo y colores del Cobach en Chihuahua NO han cambiado, ni cambiarán.

3. Como se puede ver en las imágenes que se anexan, la foto de la nota corresponde al plantel 21 de la capital, junto al C4, y en la imagen de la izquierda se aprecia que por la hora, ángulo e intencionalidad de quien obtiene la foto, parece azul, cuando en realidad es reflejo del color del cielo.

4. La foto de la derecha muestra, tomada solo unos instantes después de la primera imagen, el color real del logotipo que es plateado o laminado.

Más tarde, a través de las redes sociales, la propia Directora General del Cobach en Chihuahua, Maria Teresa Ortuño, ratificó y reconfirmó la postura del vocero.

Ortuño afirmó además que trabajarán en Cobach desde la austeridad decretada por el gobernador Corral, sin afectar el rendimiento y la calidad académica de la institución.

No hay comentarios