Depuran padrón del PAN en Juárez

0
38

Los militantes activos del blanquiazul deberán refrendar su membresía al partido

Como parte de una campaña del Partido Acción Nacional en todo el país, la dirigencia en Ciudad Juárez inició el lunes 29 de mayo el proceso de reafiliación o depuración de su padrón de militantes.

A diferencia de otros partidos o institutos políticos, en Acción Nacional la calidad de miembro activo o militante se adquiere con el tiempo y luego de acreditar determinados procesos internos, y conservar dicho estatus es importante a la hora de votar o elegir a sus candidatos o dirigentes.

Ante la inminencia del proceso electoral federal del 2018, y algunos otros estatales que concurren en esa misma fecha, la dirigencia del blanquiazul ha iniciado esta campaña nacional que pretende depurar su padrón de militantes, ya que serán los que elegirán candidatos en 2018.

En Ciudad Juárez, la directiva municipal encabezada por Jorge Espinoza y por el Secretario de Afiliaciones, Joob Quintín Flores, echaron a andar dicha campaña nacional el pasado lunes 29 de mayo.

A dos días de iniciada la reafiliación de panistas en la frontera, Joob Quintín Flores informa que la afluencia de militantes ha sido buena, pero que se espera que aumente en los siguientes días.

De acuerdo con el funcionario panista, el trámite de reafiliación es muy rápido ya que no le quita más de 10 minutos a quien lo realiza, y lo pueden hacer en las instalaciones del PAN, en la 5 de Mayo y 16 de Septiembre en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios