La Fiscalía de Distrito zona norte, no comparte el criterio de un Juez de Control al dejar en libertad a dos presuntos narcomenudistas con antecedentes penales

Ciudad Juárez.-  Un Juez de Control dejó en libertad a dos presuntos narcomenudistas en la audiencia control de detención, luego de que su criterio determinó que se excedió en tiempo el arresto que realizó la SSPM para poner a disposición de la FGE a dos presuntos narcomenudistas, a pesar de contar con antecedentes penales.

Se trata de Héctor Epdiel C. O. y Juan Ramón P. M., quienes fueron detenidos el pasado 02 de julio a las 20:45 horas y puestos a disposición del agente del ministerio público a las 03:00 horas del día siguiente.

La intervención ocurrió en el cruce de las calles Privada Constitución y Francisco R. Almada, en la colonia Francisco I. Madero, sitio donde se les aseguraron 118 envoltorios de heroína cuando se encontraban en compañía de dos personas más.

La investigación ministerial permitió establecer que ambos narcomenudistas cuentan con una sentencia condenatoria por el mismo delito, motivo por el cual la carpeta fue judicializada, antecedente que el Juez no valoró por lo que los dejó en libertad.

No hay comentarios