Gobierno del Estado ya da solución a problemáticas manifestadas por el personal médico durante las protestas ocurridas en días recientes y, se encuentra en proceso de resolver otras, producto de las reuniones sostenidas con el sindicato.

 

Lo anterior lo dio a conocer, Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado en la Zona Norte, quien dijo que las manifestaciones hoy terminaron producto de privilegiar la comunicación y los acuerdos con los implicados.

 

Entre las problemáticas resueltas, destacó, se encontraba la falta de combustible, además de dar prioridad a la falta de medicamentos, lo cual se trata también con el poder ejecutivo, área de Salud dado que la escasez deriva de un problema con las licitaciones.

 

Referente al personal que labora largas jornadas, dijo, se revisa la posibilidad de ciertas comodidades a fin de que el tiempo que presten el servicio, sea menos agotador.

 

“Estamos privilegiando la comunicación y los acuerdos, hoy termina la protesta, vamos a revisar lo que tengamos que revisar, todo es susceptible de mejora, tanto de parte de Gobierno, como de parte de los empleados sindicalizados. Ambos mejoraremos la actuación”, destacó.

No hay comentarios