• Llevará en fórmula para la Secretaría General a Fermín Ordóñez

La Senadora de la República Lilia Merodio Reza ha confirmado su deseo de contender en el proceso interno del PRI, para renovar la dirigencia estatal del tricolor en Chihuahua.
Luego de que se hiciera pública la convocatoria respectiva, la semana pasada, Merodio Reza confirmó lo que se había venido manejando en columnas y trascendidos.
Como parte de este proyecto, Fermín Ordóñez Arana ha publicado en su perfil de Facebook el agradecimiento a la senadora por su invitación a participar en fórmula en este proyecto.
La precandidatura de Merodio Reza se opondrá a la de Omar Bazán, quien ha sido señalado al interior del PRI de ser el candidato oficial, y a quien las cúpulas favorecen con la tradicional “cargada” priista.
Recientemente, en Ciudad Juárez, durante una rueda de prensa, Bazán realizó una inesperada, sorpresiva y denonada defensa del ex gobernador César Duarte, hoy prófugo de la justicia, además de que ha sido señalado por diversas instancias y liderazgos del PRI de estar violentando la convocatoria y normatividad respectivas, realizando actos fuera de proceso y recibiendo apoyos antes de los tiempos establecidos.
Será el próximo viernes 21 de julio, entre 11 de la mañana y 1 de la tarde, cuando Lilia Merodio y Fermín Ordóñez presenten formalmente, ante las instancias respectivas, el registro de su fórmula a la dirigencia estatal del PRI en Chihuahua.

No hay comentarios