Las actividades en las instalaciones del teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” se suspenderán hasta el próximo 23 de julio, debido a que se está llevando un proceso de limpieza intensiva, dio a conocer Daniel Miranda Cano, jefe del departamento de Desarrollo Cultural e Infraestructura de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte.

 

“Tendremos suspendidas las actividades del teatro ‘Víctor Hugo Rascón Banda’, debido al proceso de lavado de las butacas y las alfombras, pero continuamos las actividades la próxima semana”, indicó.

 

Expuso que las actividades de la cartelera de artistas regionales que se realizan en la Galería del recinto y el teatro experimental “Octavio Trías” continúan de manera regular.

 

Señaló que la limpieza del teatro se tuvo que haber hecho desde hace tiempo, por lo que aprovecharon el periodo vacacional para realizarlo y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 

El funcionario invitó a la comunidad a que consulte la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, para estar al pendiente de las próximas actividades.

 

De igual forma, las actividades de la Cineteca Nacional Juárez estarán suspendidas durante este periodo vacacional, del 17 al 29 de julio, reanundando la primera semana de agosto.

No hay comentarios