Tiene como fin alertar en tiempo real sobre situaciones de riesgo

 

Martes 18 de julio de 2017.- A fin de ofrecer a la ciudadanía un reporte exacto del clima para que eviten circular en zonas de alto riesgo durante las lluvias, el Gobierno Municipal implementará 20 estaciones de monitoreo en toda la ciudad, informó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

 

De esta forma se podrá informar en tiempo real la cantidad de lluvia que se registra, permitiendo con ello avisar a la población en qué condiciones se encuentra la ciudad.

 

“Esto es muy importante, ahora a través de las redes sociales podemos tener esa intercomunicación con los juarenses y yo les pido a todos que estemos atentos a las redes sociales del Municipio para estar informando en qué condiciones está la ciudad”, expresó.

 

Indicó que durante la lluvia que se registró el pasado sábado, la mayor captación de agua se presentó en el sector de Zaragoza.

 

Comentó que durante el fenómeno meteorológico registrado el 15 de julio, muchas colonias resultaron afectadas, principalmente la Morelos, Zaragoza y Manuel Valdés.

 

Además el crucero donde más se juntó el agua fue en el entronque del bulevar Independencia y Gómez Morín, ya que en esa zona se juntan dos arroyos, lo que provocó problemas en muchos vehículos que circulaban en esos momentos.

No hay comentarios